Casa del bulevar
El sábado 25 de julio apareció en EL PAIS, en su página 21, una fotografía de varios jóvenes encartelados delante de la fachada de un edificio que piden se convierta en un centro cultural. Muy cerca del mismo existen diferentes centros de estudios, academias y de formación profesional, donde poder recibir todas las enseñanzas que a uno le exijan sus particulares inquietudes culturales.
También muy cerca de éste, y prácticamente todos los alrededores del bulevar, se han convertido en el mayor centro de droga, vicio y navajeros de Madrid.
A excepción de algunos vecinos incautos, somos muchos otros los que veríamos con sumo agrado ese edificio convertido en cuartel de la Policía Nacional, que trajera nuevamente la tranquilidad, el orden y, la moral al barrio, para que se borre el olor a droga y no se vea un solo navajero sospechoso; en fin, para que en este bonito bulevar se respire paseando el olor de las flores se deguste sentado un refresco en culta lectura o relajante conversación./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Condenadas 10 personas por ciberacoso a la primera dama de Francia, Brigitte Macron
El temporal tras el paso de la borrasca ‘Francis’ por España, en imágenes
Albares califica de “peligrosísimo precedente” la intervención militar de Trump en Venezuela
Fallece Modesto Nolla, el diputado que investigó los casos de corrupción del PP en Madrid
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































