_
_
_
_

Defferre: algo más que una visita

La visita oficial del ministro del Interior francés, Gaston Defferre, podía haberse aplazado una vez más e incluso podía no haberse celebrado. Después de sus declaraciones, en las que negaba la intención del Gobierno galo de conceder la extradición de etarras, la dignidad española hubiera visto con buenos ojos la no celebración de la entrevista de Defferre con Rosón. Pero la política se basa en realidades y no en sentimientos. De ahí que la visita de Defferre tenga su importancia y que las autoridades españolas hayan hecho lo posible por sacar a este acontecimiento todo el provecho que puede dar de sí.Esperamos que el fruto sea muy superior a lo que nos permite avizorar el comunicado conjunto. Comprendemos y aceptamos de buen grado que las medidas policiales concretas, la colaboración estratégica de los dos países frente al enemigo común que es el terrorismo se mantengan en secreto. El silencio, en estos temas, suele formar parte de la eficacia. Pero, eso sí, no estaría de más que se hiciera un balance informativo de las ofertas francesas no sólo sobre el tema ETA, sino también sobre atropellos, como los cometidos con nuestros transportes de productos hortofrutícolas en las carreteras del sur de Francia. ( ... )

30 dejulio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_