_
_
_
_

Gibraltar bien vale una boda

En un tema coincidimos todos los españoles: Gibraltar. No sabemos ni cómo ni cuándo, pero estamos seguros de que el retorno de la Roca a la unidad española tendrá que producirse. Gibraltar significa para nosotros algo más que una posición geoestratégica -cada vez menos, por otra parte-, algo más que una humillación, mucho más que una injusticia histórica de siglos. Es lo que nos falta, es un hecho contra natura mientras siga en manos inglesas. ( ... )Que la actitud de don Juan Carlos y doña Sofía despierte en España fervores patrióticos es lógico; que los ingleses y la familia real británica vean en ella sólo un gesto puede ser peligoso, porque denotaría una cerrazón total en tema tan delicado. En todo caso, la ofensa de la luna de miel en Gibraltar resulta gratuita y desafiante. Sería una lástima que, además, dejara traslucir una decisión por parte de los ingleses de arrinconar el contencioso durante otros tres siglos.

23 de julio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_