_
_
_
_

Paulino Viota rueda un episodio cántabro

Paulino Viota, director de Con uñas y dientes, ha finalizado el rodaje del sketch cinematográfico cuyo título provisional es El gorrión y que tiene como escenario la bahía santanderina. Se trata de la segunda historia realizada en Cantabria por realizadores cinematográficos procedentes de la región, aunque trabajan como profesionales en Madrid y Barcelona.

La historia anterior, también de una duración similar de media hora, fue rodada en el mes de mayo en el marco de la península de La Magdalena, por Jesús Garay. Se tituló Consagración y es la historia de un veterano realizador internacional.

Dentro de unos días, el tercero de los realizadores de este largometraje, Manolo Revuelta, localizará escenarios también en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, para el rodaje de su intervención, cuyo argumento es tan actual como un atentado sufrido por un profesor neoliberal (o neoconservador, es difícil precisar hoy) con la consiguiente investigación que conduce a tres hipótesis: que sea la extrema izquierda (comisario dixit), que sea la extrema derecha mediante chorizos y macarras (la Prensa sugiere) o que sea un ajuste de cuentas amoroso.

Manolo Gutiérrez Aragón y Mario Camus también tienen prometida su participación en este sketch cinematográfico cántabro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_