_
_
_
_

Paro de los trabajadores de Aceriales

Los trabajadores del grupo Aceriales -que agrupa a las siete principales empresas de aceros especiales del País Vasco, con una plantilla total de 12.000 empleados- pararon ayer durante tres horas y realizaron diversas interrupciones de tráfico en carreteras y vías, férreas, siguiendo así el llama miento de las centrales UGT, CC OO y ELA-STV, que tratan de presionar a la patronal para el desbloqueo de las negociaciones en curso sobre la reestructuración del sector.Las centrales convocantes, en una nota hecha pública ayer mismo, valoraron muy positivamente el eco alcanzado por su llamamiento, al que se sumó en esta ocasión USO, y denunciaron paralelamente la actitud de ELA-STV, a la que consideran responsable de la falta de respuesta en la factoría de Olarra, SA. En la misma nota, las centrales piden disculpas a la población por las molestias causadas por las interrupciones de tráfico realizadas en puntos diversos de las carreteras Bilbao- Burgos, Bilbao-Valmaseda, Bilbao-San Sebastián y accesos de Begoña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_