Negociaciones interalemanas.
La República Federal de Alemania (RFA) y la República Democrática Alemana (RDA) reanudaron ayer sus consultas sobre desarme en el Ministerio de Asuntos Exteriores de la RDA, en Berlín Este. Estas consultas interalemanas, suspendidas durante dos años, están dirigidas por funcionarios con categoría de embajador. Es la primera vez que un diplomático germano-occidental con categoría de embajador visita oficialmente Berlín Este. Este hecho es seguido con interés en la RDA, que busca el establecimiento de relaciones diplomáticas con la RFA. Mientras se celebran estas negociaciones, los guardias fronterizos de la Alemania del Este proceden a repintar los postes que marcan la frontera entre ambas Alemanias. Los guardianes, en ocasiones, han de reponer incluso las insignias de estos hitos, muy apre ciadas por cazadores occidentales de recuerdos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.