Protestas en la corrida de Avila
Con la plaza llena se celebró la tradicional corrida de Beneficencia. Mala actuación presidencial, que cambió a todos los toros con una vara. Asimismo, el callejón estuvo lleno de personas que entorpecieron la lidia. Asistió el ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, al que los diestros le brindaron sus primeros toros entre las protestas de parte del público.Las reses de Mercedes Pérez Tabernero, escasas de trapío, tuvieron poca fuerza y resultaron excelentes para el toreo.
Paco Camino no se acopló con ninguno de sus enemigos, mató de pinchazo y estocada en cada uno de ellos y escuchó silencio en su primero y bronca en el cuarto. Gabriel de la Casa realizó dos faneas a base de derechazos metiendo el pico como acostumbra; le regalaron tres orejas. Julio Robles consiguió en el sexto los mejores pases de la tarde y tuvo que lidiar con el ruedo lleno de botes lanzados por el público en piotesta por la escasa fuerza de la res. Escuchó una bronca en el último y pitos en el tercero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.