Un ministro rociero
Observo con verdadero asombro la fotografia que en la portada de EL PAIS del 9 de junio muestra al señor Martín Villa en plena algarabía rociera. Mi asombro es evidentemente doble: en primer lugar, porque no acabo de entender qué pinta un chico como él en un sitio como ese; en segundo, porque, como andaluz, siento tremendamente que un puebló que sufre la discriminación autonómica y territorial que Martín Villa pretende, puede volcarse en agasajar y procurar su diversión en el único aspecto que a estos señores parece interesarles de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.