_
_
_
_

Cuatro nuevas víctimas de la neumonía atípica

Cuatro personas murieron ayer a causa de la epidemia de neumonía atípica, dos de ellas en Madrid. Sin embargo, en conjunto parece que remite su incidencia, ya que el total de hospitalizados era anoche de 3.090 en toda España, cifra ligeramente inferior a la del día anterior.Las muestras de aceite, vendido a granel sin control sanitario, analizadas por el Laboratorio de Aduanas y el Centro Nacional de Alimentación y Nutrición de Majadahonda mostraron en su composición la presencia de productos tóxicos, las aminas aromáticas, ajenos a la composición de cualquier aceite. La información oficial facilitada al respecto no descarta ni asegura que dichos productos sean los responsables de la epidemia, aunque algunas fuentes próximas al Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social llegaron a afirmar que los enfermos que habían recaído hasta el punto de tener que volver a ser hospitalizados habían tomado aceite a granel. En Marruecos murieron 10.000 personasen 1959 por ingerir aceite adulterado.

Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_