_
_
_
_

La epidemia que no cesa

El Correo CatalánSeguramente se contestará que «se hace todo lo que se puede». Y estamos dispuestos a creerlo, si la contestación se refiere a las investigaciones sobre las causas de la tristemente famosa «neumonía atípica». Pero ¡y en cuanto a información, a medidas preventivas y a contrarrestar los efectos psicológicos que puede tener sobre el turismo? ( ... )La información sobre el origen, las formas de propagación y la manera de atacarla, sigue siendo escasa y a veces contradictoria. Respecto a posibles medidas preventivas a adoptar por los ciudadanos, no se dice absolutamente nada en concreto. Y, por su parte, vemos cómo los medios de comunicación extranjeros explotan con grandes titulares lo que llaman «la peste» en España.

Otra circunstancia debiera contribuir a apresurar investigaciones y medidas preventivas: la proximidad de la temporada turística y la abusiva explotación que se hace en determinados países de esta epídemía con fines interesados. Casi todos los años asistimos a este tipo de maniobras: unas veces se explota el cólera, otras el terrorismo, ahora «la peste». ¿Qué se hace para contrarrestar estas campañas que tanto pueden mermar la entrada de turistas extranjeros?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

2 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_