¿Gúerra en el Oriente Próximo?
Después de veinte días de una guerra de nervios, puntuada por los viajes de ida y vuelta de Philip Habib, entre Damasco, Riad, Jerusalén y Beirut, el enviado especial americanó ha sido llamado para consultas en Washington. Ha regresado a Estados Unidos el jueves 28 de mayo. Para el presidente Ronald Reagan, esta pausa es, en si misma, un éxito: estima que su emisario ha hecho un trabajo notable, puesto que al principio de mes, «Israel y Siria estaban al borde de la guerra y ésta no se ha producido» ( ... ).Pero Beguin ha subrayado igualmente que el Ejército sirio se mantiene en pie de guerra y ha dado a entender que Damasco habría reforzado todavía más el dispositivo de misiles antiaéreos, de los cuales pide su retirada. En cuanto al general Raphael Eytan, jefe del Estado Mayor, ha evocado el miércoles dos hipótesis: la continuación de una guerra de usura por Siria o la reanudación de las opéraciones palestinas contra Israel ( ... ).
29 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.