_
_
_
_
_

Concierto de primavera en el "campus" de la Complutense

Parte de los grupos pop madrileños, entre los que pueden señalarse Alaska y Los Pegamoides, Mamá, Nacha Pop y Secretos, actuarán durante un recital de ocho horas en el campo de rugby anejo a la Escuela de Arquitectura, en el marco de un festival de primavera organizado en el recinto universitario madrileño. Este largo concierto se celebrará el próximo sábado. Ha sido organizado por la Asociación Cultural de Arquitectura.Aparte de este festival, se anuncia la llegada a Madrid de uno de los mejores y más veteranos cantantes de reggae. Se trata de Jimmy Cliff, que estará en el campo de fútbol del Moscardó el día 5 de junio. Aunque de menor fama que Bob Marley, se considera que es similar en importancia y calidad.

Con respecto al largo concierto del próximo sábado, se indica que su amplitud horaria resulta más propia de la época hippy que de los tiempos en que vivimos. Sorprenden también ausencias tan destacadas como la de Las Chinas o la de PVP, grupos que, según la crítica, se hallan en un buen momento.

Por otra parte, este concierto de primavera organizado en el campus demuestra que la universidad madrileña recupera su ritmo generador de cultura y ya ha organizado diversas actividades de este orden. Aparte de ello, el claustro de la Complutense decidió hace unos días nombrar doctor honoris causa de la universidad al escultor Henry Moore.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_