_
_
_
_
_
SEPTIMA DE FERIA DE SAN ISIDRO

Torrestrellas para figuras

Toros de Torrestrella para figuras habrá esta tarde en Las Ventas, con una gran entrada, pues la corrida ha despertado una gran expectación. Será el tercer lleno de «no hay billetes» que se produzca en la feria, la cual ha tenido en sus siete primeros festejos unos taquillajes sin precedentes.Llegan por primera vez al abono el personalísimo Rafael de Paula y el pundonoroso Dámaso González. Alternará con ellos el valiente Paquirri.

La ganadería Torrestrella -antigüedad, 2 de septiembre de 1951, de Jerez, es de origen Parladé. En 1954, Alvaro Domecq la compró a Suárez Ternero y la anuncio a nombre de Valcargado. En 1956 eliminó lo anterior y adquirió un lote importante de hembras y machos de Francisco Chica y hembras de Carlos Núñez. El año siguiente cambió a Torrestrella. el nombre de la ganadería. Este año ha adquirido de Torrealta un lote de hembras procedente de Ernesto Louro.

Más información
No tenían nada que decirse

La reseña de las reses que hoy se lidian es la siguiente: Apocado, número 2, mulato aburracado, nacido en septiembre de 1976; Corpachón, 76, negro bragao, diciembre 1976; Sospechoso, 60, negro bragao, diciembre 1976; Librero, 1, salpicao capirote, agosto 1976-, Ambicioso, 31, berrendo en negro, febrero 1977, y Puerquecito, 14, negro bragao, julio 1976.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_