Inválida novillada de Ramón Sánchez en Bilbao
La novillada inaugural de Bilbao estuvo a punto de irse al traste, debido a la extrema flojedad de las reses de Ramón Sánchez. Sin embargo, era una flojedad bonancible, puesto que casi ni se defendían. Salvo primero y último, no tuvieron un pase, y ahí se estrellaron las voluntades y el tesón de los tres novilleros.Sólo Pedro Castillo, en el último. fue capaz de cuajar una serie de naturales ligados, templados y con la mano baja, que fue casi lo único de interés de la tarde. Angelito González sólo puso voluntad en el primero, que medio andaba, y es -tuvo muy pesado -queriendo agradar- en el quinto. Yiyo pasó inadvertido, ya que en cuanto sus novillos empezaron a tumbarse decidió abreviar. Por parte de las cuadrillas sobresalió Orteguita con los palos.
Plaza de Bilbao
Inauguración de la temporada. Novillos de Ramón Sánchez, bien presentados, cuatro inválidos. Angelito González: vuelta. Silencio. Yiyo: silencio. Silencio. Pedro Castillo: silencio. Oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.