El convenio de la banca
Los trabajadores de banca estamos bastante acostumbrados a que en este periódico se nos trate de una forma harto «interesada», en tanto que siempre se nos está diciendo que somos personas que conocemos una serie de privilegios que pocos cuentan con ellos.Un periódico como EL PAÍS debería tener más cuidado con lo que afirma en ocasiones en sus editoriales, teniendo en cuenta, además, que las informaciones que suele publicar EL PAÍS sobre economía no son precisamente de lo más «obreristas».
Mal negocio va a hacer EL PAÍS con los obreros si no deja de llevar esta política informativa, que parece más propia del síndrome del golpe que tanto, y tan acertadamente, criticó siempre el diario de más venta e influencia en este país; quizá esperemos que esa misma influencia no le haya llevado a cometer los errores que hoy comete. Confío en que la edición especial del golpe del 23 de febrero sea la llama de lo que este periódico seguirá siendo, y no, como dijo el anterior presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, un paréntesis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.