El convenio de la banca
En el editorial del 24 de abril, en donde una vez más se permite EL PAÍS opinar, decretar y censurar sobre economía y política, se asegura al referirse a la banca que es muy generosa con sus empleados en los convenios.Cuando toquen estos,extremos deberían estar mejor informados, pues lo cobrado por un oficial primero, con 33 años de servicio, en la nómina de marzo pasado, han sido 60.000 pesetas, incluida la ayuda familiar.
Comparado con los sueldos de EL PAÍS, ¿creen ustedes en la generosidad de nuestros convenios? Pienso que ya está bien de ir creando cizaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.