Cogidas de Ramos y Curro Cruz
Juan Ramos y Curro Cruz resultaron cogidos de pronóstico menos grave en la corrida del domingo en Barcelona, donde se lidiaron toros de Sepúlveda, bien presentados. Joaquín Bernadó, que mató tres, tuvo vuelta al ruedo en los dos primeros y silencio en el cuarto. Ramos fue volteado al recibir a porta gayola a su primero y sufre fractura del húmero. Curro Cruz estuvo voluntarioso en su lote, con vuelta al ruedo en el tercero, silencio en el quinto y oreja, que le fue llevada a la enfermería en el sexto, que le produjo shock traumático en una voltereta y al que llegó a matar, a pesar de todo.Por otra parte, Paquirri, Niño de la Capea y Espartaco cortaron oreja a toros de la ganadería de Belén Ordónez en la corrida celebrada en Málaga.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.