Empleado de un bar asesinado en Torremolinos
El empleado del bar La Almoneda, situado en la avenida de Los Manantiales, de Torremolinos, José Tilma Fernández, de 31 años, resultó muerto por los disparos efectuados por unos atracadores que penetraron en el establecimiento a la 1.45 horas del miércoles.
Los atracadores eran cuatro, iban encapuchados y estaban armados con tres pistolas. Al parecer, dispararon sin mediar palabra. José Tilma resultó muerto en el acto, alcanzado por dos disparos. El súbdito austriaco Peter Hereder, de 42 años, domiciliado circunstancialmente en Torremolinos, resultó herido de carácter leve en una pierna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.