_
_
_
_

Calvo Sotelo informó a Garaikoetxea de la "concertación" autonómica

El presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, recibió ayer por la tarde en su despacho al presidente del Gobierno vasco, Carlos Garaikoetxea, a quien convocó en Madrid horas antes, para informarle del pacto autonómico con el Partido Socialista Obrero Español. El jefe del Ejecutivo recibe hoy al presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol.Garaikoetxea declaró, a la salida de su encuentro con Calvo Sotelo, que le preocupaba una concertación autonómica en la que no estén presentes todas las partes implicadas. Asimismo señaló que en su encuentro con el presidente del Gobierno había tratado exclusivamente de las líneas generales de la comisión de expertos y de su entorno político.

Más información
El Gobierno negociará el desarrollo de las autonomías con los principales partidos parlamentarios

El presidente del Gobierno vasco mostró su preocupación por la promiscuidad que pueda haber entre lo estrictamente técnico y lo político en la comisión de expertos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_