_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ataque indebido

Está visto que la mayoría de la gente tiene la costumbre de decir que la culpa la tiene el Ayuntamiento, sobre todo si éste, como ocurre en Madrid, está gobernado por la izquierda.En una carta publicada en «Cartas al director» del 31-3-1981, titulada «Costas calculadas», Augusto Redondo Collado, que él mismo se titula como profesional, se queja de que la recaudación de tributos del Estado le cobra una pequeña cantidad por el concepto de costas que no le han especificado, por haber pagado fuera de plazo el recibo de licencia fiscal, y escribe: «Fácilmente se deduce que en este caso el Ayuntamiento -por ser el impuesto comentado el de licencia fiscal- se embolsa graciosamente unos miles de pesetas».

No sé qué clase de profesional será el señor Redondo que no sabe distinguir lo que son tributos del Estado y los municipales, y que el Ayuntamiento no tiene nada que ver ni con el recaudador de tributos del Estado ni con la licencia fiscal, pero, por si acaso, sí sabe aprovechar la oportunidad para atacar indebidamente al Ayuntamiento de Madrid./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_