_
_
_
_
_

Alcorcón solicita el Premio Nobel de la Paz para el rey Juan Carlos

El pleno del Ayuntamiento de Alcorcón aprobó, en su última sesión, la solicitud a la Real Academia Noruega del Premio Nobel de la Paz al rey Juan Carlos, por su «valiente y leal actitud» en defensa de la democracia, la libertad y la Constitución, a raíz de los sucesos del pasado 23 de febrero. Asimismo, la Corporación repudia, por unanimidad, los asesinatos realizados por ETA en las personas de dos tenientes coroneles y todos los actos terroristas.En el pleno fueron aprobadas también diversas modificaciones a las ordenanzas fiscales con el fin de proceder al aumento de diversas tasas en los servicios municipales.

Arganda dobló su presupuesto

Por su parte, el pleno municipal de Arganda del Rey aprobó, en una sesión extraordinaria celebrada en la noche del lunes, el nuevo presupuesto para el ejercicio de 1981, por una cuantía total de 247 millones de pesetas, lo que representa algo más del 170% sobre el año anterior. Además, los concejales componentes de la Corporación aprobaron también un presupuesto de inversiones que asciende a sesenta millones de pesetas. Tanto el ordinario como el de inversiones, que es nuevo este año, fueron aprobados por unanimidad.

Según se señaló en la sesión, el presupuesto ordinario será destinado principalmente a retribuciones del personal municipal, que absorbe 110 millones de pesetas, lo que equivale a un 44,5% del total.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_