_
_
_
_

Los obreros de Marinaleda amplían su jornada laboral

Los obreros agrícolas en paro de la localidad sevillana de Marinaleda han decidido por unanimidad ampliar su jornada de trabajo en el empleo comunitario a siete horas diarias, en vez de a seis oficialmente estipuladas, como muestra de su voluntad real de trabajar y en protesta por las acusaciones de fraude y picaresca que se vienen vertiendo sobre los jornaleros desempleados.Los trabajadores de Marinaleda -población que protagonizó una sonada huelga de hambre durante el verano de 1980- acordaron asimismo nombrar dos comisiones encargadas de controlar el cumplimiento del horario laboral y planificar y distribuir las tareas, respectivamente, y continuar realizando los trabajos voluntarios y gratuitos que efectúan los domingos en aquellas obras consideradas más urgentes para el pueblo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_