Un monumento para un militar
Me dirijo a EL PAÍS para proponer la apertura urgente de una suscripción popular destinada a erigir un monumento en Madrid al teniente general Gutiérrez Mellado.Los méritos del teniente general para hacerse acreedor a este homenaje son obvios.
La suscripción tiene que ser popular, porque el pueblo, directamente y sin, intermediarios institucionalizados, debe demostrar su admiración al valor y a la honestidad de Gutiérrez Mellado.
La Prensa madrileña, actuando colegiadamente, posee los medios necesarios para organizar y llevar a buen fin esta operación.
El carácter de urgencia es fundamental y evidente./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.