_
_
_
_

D'Escoto desmiente que Nicaragua facilite armas a la guerrilla salvadoreña

Miguel d'Escoto, ministro nicaragüense de Asuntos Exteriores, desmintió ayer en Madrid que su país sirva o haya servido como paso para armamento de cualquier tipo destinado a la guerrilla salvadoreña. «Esto es una categórica y absoluta mentira», dijo D'Escoto, para quien «Estados Unidos necesita justificar ante su propia opinión pública la ayuda militar que destina al Gobierno de El Salvador».D'Escoto destacó que la operación norteamericana de persuasión a los Gobiernos europeos y latinoamericanos «para intentar convencerles del aprovisionamiento de armas de países socialistas a la guerrilla salvadoreña y la implicación nicaragüense en estas suposiciones ha fracasado».

El ministro nicaragüense se entrevistó en la tarde de ayer con el líder del PSOE, Felipe González, y hoy, lo hará con José Pedro Pérez-Llorca, ministro español de Asuntos Exteriores.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_