_
_
_
_

No dimitan, den la cara

Las dimisiones policiales anunciadas ayer en cadena tienen todas las trazas de un chantaje al Estado, cuando se presentan como una cuestión de solidaridad para presionar e n favor de unos funcionarios que han empleado su momentáneo poder sobre un hombre para escupir en él todas sus ansias de venganza y arrancarle por fin la vida.No deben dimitir los policías, ni sus inmediatos superiores deben aceptar su renuncia, salvo cuando se sospeche en ellos conexiones con la muerte de Arregui. Esos policías que tantas prisas muestran ahora deben permanecer en su puesto y dar la cara, hacer frente como colectivo a su responsabilidad hasta el final.

Irse ahora en amigable compañía, cuando el Estado pasa por una profunda crisis por culpa de unos compañeros que mejor habrían estado en otra parte, es tanto como una rebelión. Tiempo tendrán de demostrar sus deseos de abrir paso a nuevas mentalidades y nuevos métodos.

18 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_