_
_
_
_

Otros 93 cerdos, sacrificados en la comarca de Valladolid

Noventa y tres cerdos afectados por la peste porcina africana fueron sacrificados ayer en la localidad vallisoletana de Simancas, situada a diez kilómetros de la capital y a setenta de Villalón de Campos, pueblo donde la citada enfermedad se ha cobrado ya 1.100 animales.Estos datos parecen confirmar que la peste africana se ha extendido por varias zonas de la provincia y que la importancia de la epidemia es superior a lo que se creía en principio y de mucha mayor incidencia que un simple brote aislado.

Al parecer, el propietario de la granja de Simancas no tenía toda la documentación en regla, por lo que es posible que no perciba las indemnizaciones fijadas por la Administración para estos casos. Las pérdidas se elevan a más de un millón de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_