La viuda agradece la solidaridad
Josefa Murúa, viuda de Ryan, hizo pública una nota en la que dice, entre otras cosas:«Estoy profundamente agradecida a todos aquellos que han luchado por liberar a José Mari, a todos los compañeros de explotación, a todos los trabajadores de lberduero, a Iberduero como empresa, a todo el pueblo que acudió para pedir su liberación, a todos los que no pudieron acudir, pero desde su casa o desde su trabajo lo pedían interiormente».
«En fin, no quiero olvidarme de nadie. A todos les agradezco profundamente que hayan compartido nuestro dolor y angustia. También me queda decir que he conocido a José Mar¡ durante quince años, y lo conozco tan bien que me creo en la obligación, aunque me cuesta decirlo, que José Mari perdona todo esto, y nos pide a todos que perdonemos, y que no engendremos odio ».
«A mis hijos, como él hubiera querido, les inculcaré el amor que él sentía, tanto a esta tierra como a 'todas las personas, fueran de la condición y creencia que fueran, y también el amor que sentía por la naturaleza. Cada vez que plantaba un arbolito, de los cientos que ha puesto, se sentía un hombre feliz ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.