_
_
_
_

El viaje al País Vasco

( ... ) El Rey va al País Vasco. Pero es inútil -es improcedente, inclusoestablecer comparaciones de su viaje con otros viajes políticos, de ministros o del propio presidente del Gobierno, realizadós a la misma zona recientemente. ( ... )El Rey no va en este viaje, ni en ningún otro análogo, a entrometerse de forma inconstitucional -e indebida, por tanto- en problemas políticos, cuya solución corresponde al poder ejecutivo, al Gobierno o, en su caso, al poder legislativo, a las Cámaras parlamentarias. Esto debe quedar absolutamente claro para todos los españoles. Que nadie crea, que nadie piense, por deficiencia de su propia -información o información pobtica, que la finalidad del viaje real al País Vasco abarca o comprende la solución de ningún asunto o problema políticos, todos los cuales, por complicados o graves que sean, resultan responsabilidad corapartida de los organismos de la comunidad autónoma vasca y del Gobierno español. ( ... )

, 27 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_