_
_
_
_

La crisis de Astilleros de Huelva, en vías de solución

La grave crisis económica y laboral que ha venido afectando a Astilleros de Huelva desde finales de abril de 1980 ha entrado ya en vías de casi completa resolución.Ayer mañana se reincorporaron a sus respectivos puestos de trabajo más de 350 trabajadores, que habían sido despedidos durante el último trimestre de 1980, como consecuencia de la entrada en vigor de un expediente de regulación temporal de empleo en dicha factoría, aprobado por la Delegación Provincial de Trabajo.

Con ello, se da cumplimiento al pacto firmado entre el Ministerio de Trabajo, dirección de Astilleros y comité de empresa, por el que el expresado ministerio se comprometió a otorgar un préstamo de trescientos millones de pesetas a Astilleros y esta empresa a admitir la totalidad de la plantilla.

El único punto conflictivo que hoy se negocia entre trabajadores y empresa es el referido a la celebración de unos cursos para reconversión de mano de obra en el que participarán unos cien operarios cuya lista será hecha pública en breve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_