Los pantalones del presidente electo.
El presidente electo norteamericano, Ronald Reagan, se ajusta los pantalones a su llegada ayer al aeropuerto de Santa Mónica (California), en compañía de su esposa Nancy. Dos meses después de su elección triunfal a la presidencia, Reagan continúa dando la impresión de estar muy poco preocupado por el ejercicio del poder, que comenzará a partir del próximo día 20. Los observadores se preguntan si la aparente distancia con la cual el nuevo presidente ha seguido la preparación de su Gobierno presagia la actitud que adoptará una vez en la Casa Blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.