La actividad sexual y el alcohol reducen los ataques cardiacos
Una moderada cantidad de alcohol en las comidas y la práctica de la actividad sexual contribuyen a prevenir los ataques cardíacos, según afirmaciones de un cardiólogo israelí. Según informa Efe, el doctor Mordechai Levin, director del Centro de Prevención de Enfermedades del Corazón del Hospital Soroka, de Bersheeba, afirmó en una reciente conferencia que la ingestión de cantidades razonables de alcohol en las comidas (un vaso de vino o un botellín de cerveza) hace que las personas sean menos propensas a sufrir ataques al corazón.El cardiólogo israelí recomendó igualmente la realización, con moderación, de ejercicios físicos y de relajación, añadiendo como comentario que la práctica del coito conjuga ambas cosas, ejercicio físico y posterior relajación. El doctor Levin manifestó que las pruebas realizadas han demostrado que no es cierto que la aceleración del ritmo cardíaco que se produce en la actividad sexual aumente las posibilidades de ataques al corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.