Gerardo Diego se recupera.
Gerardo Diego, de 84 años, el poeta de la generación del 27 que acaba de recibir una serie de homenajes en su tierra, Cantabria, se encontraba ayer mucho mejor de la bronquitis que padece y por la que fue internado el pasado domingo en la clínica Puerta de Hierro, de Madrid. Después de una jornada en la unidad de cuidados intensivos, como medida preventiva de posibles complicaciones, el escritor y premio Cervantes de Literatura fue trasladado a una habitación de reposo, en la que ayer recibió al fotógrafo de EL PAIS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.