Incompatibilidad médica
La reacción del cuerpo médico, en muchos casos a través de los colegios de médicos, es totalmente contraria al artículo del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado que regula la incompatibilidad de poseer varios puestos de trabajo dentro de los centros sanitarios dependientes de la Administración pública.Como médico en paro, quiero hacer notar a los compañeros médicos su actitud insolidaria. Lógicamente, la acaparación de puestos de trabajo va en detrimento de la adquisición de trabajo por parte de los médicos en paro.
Considero inmoral la postura de los colegios médicos, los cuales deben defender los intereses de todos sus colegiados, no olvidando nuestra desesperada situación, posponiendo y valorando objetivamente las situaciones privilegiadas de algunos de sus miembros.
La Administración ha de mantener una actitud coherente con el espíritu de la ley, evitando y rechazando todo tipo de presión, teniendo presente en todo momento el interés general y la grave situación de todos los médicos parados. Situación que bien podría ser paliada si se llevase a efecto el primitivo proyecto de ley./
Médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.