Posible contaminación radiactiva de un Boeing 747
Los 350 pasajeros y miembros de la tripulación de un avión Boeing 747, de la compañía Japan Airlines, del que se sospechaba podía haber sido contaminado por una nube radiactiva, pudieron abandonar el aparato tras una hora de inmovilización en el suelo, ayer, en el aeropuerto de San Francisco.El piloto del Jumbo Jet, que efectuaba la línea Tokio-San Francisco, señaló por radio, poco antes de su aterrizaje en Estados Unidos, que temía que el avión hubiese sido contaminado por una nube radiactiva originada por la experiencia nuclear llevada a cabo el jueves por China Popular. La nube se dirige actualmente hacia la costa oeste de Estados Unidos. La comprobación de radiactividad efectuada con aparatos geiger fue negativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.