La Cámara norteamericana expulsa a uno de sus miembros
Un aire de «moralidad» sopló ayer por las galerías del Congreso de Estados Unidos. La Cámara de Representantes decretó la expulsión de uno de sus miembros, Michael Myers, acusado de haber aceptado un soborno por parte de falsos jeques árabes, que en realidad eran agentes del FBI.
Por su parte, el subcomité judicial del Senado, que durante dos meses investigó el escándalo de Billy Carter como «agente libio», presentó un informe provisional concluyendo que Billy «merece una crítica severa».
En el caso del congresista demócrata por el Estado de Pensilvania, Myers, de 37 años, que fue expulsado tras el voto necesario de dos tercios de mayoría, es el primer caso de exclusión de la Cámara desde hace 120 años.
En relación con el asunto de Billy Carter, el subcomité senatorial sustituyó en el último momento la frase «merece una condena» por la menos grave de «merece severas críticas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































