Juan Ramos, a hombros por las calles de Barcelona
Juan Ramos salió a hombros por la puerta grande, y llevado así por las calles de Barcelona, hasta el hotel. Su actuación había sido de gran emotividad, sobre todo, en un gran parcal quiebro y en una larga cambiada aporta gayola, de la que salió cogido, pero repitió con otras dos largas de rodillas, sin amilanarse por el revolcón. Sus faenas de muleta fueron muy emocionantes (aviso y oreja y dos orejas).Los toros eran de Francisco Galache, muy bien presentados. José Luis Galloso (palmas y oreja), muy voluntarioso con el que abrió plaza, sacó en el cuarto derechazos de excelente calidad. Tomás Campuzano (vuelta y oreja) no pasó de voluntarioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.