Mike Oldfield presenta su último "elepé" en Madrid
La segunda actuación de Mike Oldfield en Madrid no consiguió llenar, el pasado martes, el Pabellón del Real Madrid, a pesar de lo cual la entrada puede calcularse entre las 3.000 y las 4.000 personas. No está mal para un histórico.Oldfield, que traía un grupo bastante original (dos baterías, dos guitarras, teclados y voz) presentó su último elepé, que aparecerá en nuestro país hacia noviembre.
Las novedades tal vez sean consecuencia de su gira del pasado año, primera de toda su carrera. Así, los temas son mas marchositos, dentro de un orden, y presentan una astuta alternancia en tempos (rápido-lento-rápido) y en arreglos (solo-tutti-solo-tutti) que consiguen mantener el interés de la audiencia. Desde luego, sigue manteniendo cadencias excesivamente largas,
Con todo ello, Mike 01dfleld, que ahora parece saber moverse un poco mejor sobre el escenario (tan pobremente iluminado como siempre), logró meterse a su público en el bolsillo, sonando fuerte y renovando ligeramente su manera de hacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.