_
_
_
_
TEATRO

Exhibición

Esperanza Roy hace en el teatro Marquina una exhibición de una forma de teatro que todavía apasiona a un cierto público: el envío de miradas, guiños, complicidades, palabras y apartes hacia la sala, al estar en el escenario como en casa. El público se lo agradece mucho.El pretexto es una comedia de Pierrete Bruno, actriz francesa, que la escribió para sí misma y dotó a su papel de todas las posibilidad vieja obra, ya vista en España años atrás, que ahora adapta y dirige Angel F. Montesinos: un equívoco clásico de teatro de bulevar.

Algunos movimientos escénico sobre una música de fondo, hace pensar que se trata de unos bailes introducidos sin duda para alargar algo el texto y para un mejor lucimiento de Esperanza Roy, que desde el punto de vista anatómico consigue ese lucimiento. Junto desparpajo de su interpretación con ella, Blaki hace una interpretación cómica que gusta, y los demás se manejan dentro de ese estilo.

Llámeme

. señora, de Pierrete Bruno, versión libre de Angel E Montesinos. Intérpretes: Paco Cecilio, Esperanza Roy, José Cerro, Blaki, Pepa Ferrer. Decorado de Emilio Burgos. Dirección de Angel F.Montesinos. Estreno: Teatro Marquina. 16-9-80.

A juzgar por las reacciones de risa y aplauso del público de una tarde del domingo, el espectáculo funciona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_