Cuba devuelve a Estados Unidos dos secuestradores aéreos
Un avión norteamericano ha salido de Washington hacia La Habana para hacerse cargo de los dos cubanos que el miércoles desviaron a cuba un Boeing de las líneas aéreas Delta. El Gobierno cubano decidió ayer su extradición.Es la primera vez en veinte años que unos secuestradores aéreos son devueltos por Fidel Castro a Estados Unidos. El portavoz del partido comunista cubano, Granma, había anunciado el martes que, en lo sucesivo, los piratas aéreos serán expulsados de Cuba.
En las últimas seis semanas, diez aviones norteamericanos han sido desviados a La Habana por refugiados cubanos decididos a volver a su país a cualquier precio. La delegación cubana en la asamblea de la Organización Internacional de la Aviación Civil, que se desarrolla en Montreal, condenó el miércoles la piratería aérea, «que pone en peligro centenares de vidas inocentes».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.