_
_
_
_

La economía forzó el reajuste ministerial en Zaire

El importante reajuste ministerial que acaba de tener lugar en Zaire está destinado a relanzar el equipo gubernamental que encabeza el general Mobutu Sesé Seko, en un momento en que parece más importante que nunca el relanzamiento económico inmediato del país, según se estimaba ayer en los círculos diplomáticos belgas.El nombramiento como primer ministro de Nguza Karl i Bond, agregan las mismas fuentes, confirma esta tendencia, ya que el ex ministro de Asuntos Exteriores goza de una magnífica fama de negociador y ha participado en todas las negociaciones sobre la ayuda acordada por los «países amigos» de Zaire.

Por su parte, el embajador de Zaire en Bruselas, Inonga Lokonga L'Ome, que ha sido nombrado ministro de Asuntos Exteriores, es conocido en la capital belga como un diplomático de choque, dispuesto siempre a defender las posiciones de su Gobierno contra los ataques de la oposición.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_