Jacobo Timerman,
periodista argentino, encarcelado durante dos años por las autoridades de su país, ha sido galardonado con el premio que concede cada seis años la fundación norteamericana Arthur D. Morse a todos aquellos que destacan en el «valiente ejercicio del periodismo». Timerman, que recogió el premio en Nueva York, condenó «el genocidio que sufren los periodistas en Argentina», y acusó a la Unesco de no prestar la debida atención al caso argentino.Timerman vive ahora en Israel, colaborando en diversas publicaciones de allí y en mayo-pasado recibió otro galardón, La Pluma de Oro de la Libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.