_
_
_
_

Manifestación de ecologistas contra la desaparición de las ballenas

El País

«El desprecio que la Administración española manifiesta ante la desaparición de las ballenas responde a una capitulación sin condiciones ante los intereses privados de la industria Massó y es síntoma del escaso interés del partido en el poder por todo lo que concierne a la salvaguardia del patrimonio natural de la humanidad», declararon ayer en Madrid los miembros de la comisión de estudios marinos de la asociación ecologista AEPDEN-Amigos de la Tierra, con motivo del día de lucha contra la caza de cetáceos, convocado por la Federación de Amigos de la Tierra y que se desarrolló ayer en diversas ciudades españolas.Ecologistas de AEPDEN y de la Asociación Ecologista Castellana (ASECA), acudieron ayer al estanque del Retiro, en Madrid, donde realizaron, un acto de protesta por la negativa del Gobierno español a apoyar la moratoria para la caza de ballenas durante los dos próximos años, propuesta por Francia y Estados Unidos en la última reunión de la Comisión Ballenera Internacional. Asimismo piden la liberación del buque de la organización Green Peace, detenido en España por impedir cazar ballenas a los barcos de la industria Massó, la única empresa que opera en España.

Los ecologistas exigen una información pública de las razones que llevan al Gobierno a dar un apoyo total a la empresa ballenera Massó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_