Confirmado el montaje de armas para Argentina en Oviedo
En la fábrica de armas de Oviedo han sido montados cuarenta cañones antiaéreos para el Ejército argentino, según se ha podido confirmar, pese a que se mantiene el silencio oficial al respecto. Las piezas de los cañones fueron enviadas a Asturias por la firma alemana Reinmetall, de Dusseldorf, sociedad que tiene relaciones frecuentes con la fábrica de armas de Oviedo. El montaje de los cañones fue dirigido por el capataz Peter Lerschmacher, quien dio la primera información al respecto en unas declaraciones hechas recientemente a la revista Stern. Los cañones fueron trasladados a pleno día en camiones góndola al aeropuerto de Asturias, y desde allí, a Argentina en un DC-8.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.