_
_
_
_
GALICIA

El Ayuntamiento de Ribadeo exige acatar los principios del Movimiento

El Ayuntamiento de Ribadeo, en la costa lucense, exige el juramento y acatamiento de los principios fundamentales del Movimiento a todas cuantas personas concurran al concurso para la provisión de una plaza de auxiliar administrativo de la corporación. Las bases de la convocatoria, que aparecieron publicadas en el Boletín Oficial de la provincia, fueron redactadas por la secretaria del ayuntamiento y aprobadas en sesión ordinaria por la comisión permanente municipal.La Corporación de Ribadeo está formada por cuatro concejales de UCD, cuatro independientes, tres de CD y dos del PSOE, y en la actualidad se encuentra a su frente un concejal, tras la renuncia presentada, el pasado día 1 de este mismo mes, por el alcalde Mario Meira, quien, a pesar de formar parte en las pasadas elecciones municipales de las listas del partido centrista, aseguró, tras su renuncia, que nunca perteneció a UCD y «no me identifico con el partido. Soy un hombre de derechas, concretamente falangista, de la única, de la de José Antonio».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_