Unificar
En la Dirección General de Farmacia y Medicamentos se está elaborando el borrador de una orden ministerial que contempla la creación de una receta médica unificada de uso obligatorio.Yo me pregunto, entonces, si para luchar contra la evasión de impuestos y abuso de honorarios no sería también útil establecer el uso obligatorio de facturas unificadas para talleres, profesiones liberales, reparadores a domicilio, etcétera, instituyendo. al mismo tiempo, un sistema de sanciones tanto para quienes prestan el servicio como para quienes lo reciben, en el caso de no expedir o no exigir la correspondiente factura, Rumores hay de que algunos profesionales se han visto desagradablemente sorprendidos en sus despachos por clientes que no lo eran, sino que venían ejerciendo una labor de inspección correctora de declaraciones fraudulentas. Pero ello no deja de ser la excepción. Sin embargo, con recetas o facturas unificadas, según los casos, quizá los inspectores de Hacienda no tuviesen que viajar tanto y a algunas empresas les resultase más difícil hacer su «doble contabilidad ».
Otra canción muy diferente es el control de honorarios o precios. Pero como estamos en un sistema de «economía libre de mercado...»./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































