Juan Pablo II, con el arzobispo Helder Cámara.
Helder Cámara, el célebre arzobispo progresista de Recife, acogió ayer en su ciudad al Papa, quien le abrazó y besó al pie de la escalerilla del avión ante dos millones de brasileños, en su mayoría campesinos, que reservaron al Santo Pontífice un recibimiento apoteósico. Juan Pablo II no dudó en expresar su apoyo a la "oveja negra" de la dictadura brasileña, afirmando durante su homilía que "si la tierra es un don de Dios, no puede ser repartida de forma tal que los que se aprovechan de ella sean una minoría que excluya a los demás, es decir, a la inmensa mayoría". Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.