Buena corrida de Javier Pallarés
Los toros de Francisco Javier Pallarés lidiados el domingo en Barcelona estuvieron bien presentados, fueron bravios y muy nobles.Paco Bautista (silencio y vuelta al ruedo) desaprovechó un gran toro -el que abrió plaza- y tampoco estuvo a la altura de las buenas condiciones del cuarto.
Manuel Maldonado (pitos y palmas) estuvo rnedroso con el segundo y tampoco llegó a confiarse con el quinto, al que mató de una estocada hasta la guarnición.
Juan Antonio Esplá (silencio y oreja), tras bariderillear vulgaémente al tercero, dio una vuelta al ruedo por su cuenta, acogida con palmas y pitos. A este toro le hizo una faena discreta. Banderilleó mejor al último, al que luego instrumentó una bonita faena, con paises muy templados y toreros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.