Última oportunidad
La corrida de esta tarde debería ser una de las más emocionantes de la feria si en el mundillo taurino hubiera lógica, es decir, si la autenticidad del espectáculo consiguiera superar a las componendas de los despachos. Tres diestros se enfrentan, en teoría, con su última oportunidad.Ocurre que hoy tienen su última actuación en el abono José Mari Manzanares, Niño de la Capea y Emilio Muñoz, y los tres necesitan un triunfo para no salir del mismo con el cartel devaluado. Las orejas que cortaron el pasado viernes Manzanares y Niño de la Capea fueron muy discutidas y Emilio Muñoz no llegó a convencer en su debú madrileño.
Los tres tienen detrás una administración influyente, por lo que cabe suponer que moverán todo lo movible para que la corrida de hoy salga fácil. Esta es una prueba con la que se van a encontrar los veterinarios y la autoridad -ayer tan diligentes al rechazar los toros- en el reconocimiento de la corrida de Ramón Sánchez, y no sólo por su presencia -astas incluidas, que deben estar libres de toda sospecha-, sino por su capacidad física. Mientras tanto, el ganadero ha dicho que las figuras van a tener un susto. A ver si es verdad.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.