Lucida actuación de Luis Reina en Barcelona
Luis Reina se mostró decidido en sus dos novillos, a los que toreó con arte-principalmente a su primero- y dio la vuelta al ruedo.
Las reses, que dieron regular juego, eran de Bernardino Jiménez, y en cuarto lugar, con un toro de Prieto de la Cal, hizo su presentación el rejoneador Vicente Pibernat, que estuvo muy lucido y también dio vuelta al ruedo.
Curro Caro toreó de capote, con mucha belleza, al segundo de la tarde, y con la muleta estuvo breve tanto en este novillo como en el quinto. El mexicano Felipe González banderilleó mal al tercero y estuvo a merced del mismo, que le trompicó en repetidas ocasiones; escuchó un aviso. Al sexto le clavó dos buenos pares de banderillas, y abrevió con la muleta.
Dentro de la mediocridad habitual en las corridas de toros que últimamente son vistas en este país, la de Barcelona del domingo pasado fue una honrosa excepción que el público supo apreciar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.