_
_
_
_

La conferencia de Islamabad pide soluciones a los no alineados sobre la cuestión afgana

La conferencia de ministros de Asuntos Exteriores de países islámicos, reunida en la capital paquistaní, Islamabad, pidió el jueves al Movimiento de los No Alineados que ayude a promover «una solución global al problema afgano».La conferencia confirmó su condena de la intervención sovíética y reafirmó el derecho del pueblo afgano a elegir su forma de gobiemo.

En la mísma resolución, la conferencia decidió poner en funcionamiento un comité especial encargado de buscar los medios para conseguir una solución a la crisis afgana. El comité estará integrado por representantes de Irán y Pakistán, así como por el presidente de la conferencia, Habid Chaati, y se planteará la convocatoria de una conferencia internacional bajo los auspicios de la ONU.

Los representantes de Libia, Yemen del Sur, Siria, Yemen del Norte y la Organización para la Liberación de Palestina emitieron reservas sobre esta resolución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_